Tianquiztli Anahuaca. 29 ene 2022

Tianguis Cultural Anahuaca, VENTA Y TRUEQUE
Sábado 29 ene 2022, 10 a 17 hrs
afuera del Metro Deportivo Oceanía, Línea B, CDMX México

Artesanías mexicanas, medicina tradicional, artículos de danza azteca y todo lo relacionado a nuestra cultura milenaria de Anáhuac México.

Entrada Libre
Mexicanidad, Tradición y Todos los Mexicanos Bienvenidos. El Tianquiztli se hace un un sábado sí y uno no



Mihtotiliztli Danza Mexica Azteca y Ulama Juego de Pelota


Ubicación:


Quien lleve mercancía para venta y/o trueque les compartimos la siguiente información:

El tianguis en absoluto es con productos, objetos, artesanías, etc relacionadas con las Culturas Originarias de México Anáhuac y también naturales. Quien no cumpla no se le permitirá participar.

Al llegar se debe registrar en la Carpa de la Alianza Anahuaca. Después se te asignará un lugar.

Seguimos evaluando la manera en que seguirá realizándose el tianguis para así darle continuidad y hacerlo más grande y diverso.

Queremos el tianguis crezca, sea de calidad, haya diversidad de artículos y sea un lugar de encuentro cultural Anahuaca. Se les exhorta a dar precios accesibles y justos para que la gente asista con interés.

A partir de esta fecha se realiza un sábado sí y uno no hasta marzo

Comida y bebida únicamente de origen «autóctono mexicano». Si se lleva algo distinto se le pedirá se retire.

Se hace cooperación voluntaria para cuestiones de logística del Tianguis

Cada quien puede llevar su mesa o mantas para tenderse, se puede llevar carpa

El espacio asignado será de entre 1 y 2 metros, dependiendo la demanda de lugares

Si llevas ropa e instrumentos debe ser forzosamente con temática «prehispánica»

Si traes «medicina tradicional» favor de ponerle y o dar las indicaciones pertinentes para su uso, así protegemos al consumidor.

(medicina tradicional) Si das algún servicio de masaje, limpia o algo que se manipule o altere el cuerpo del «cliente» debe ser con la mayo precaución y las técnicas deben estar influenciadas por las culturas milenarias de MX

Si llevas plumas, pieles, cráneos, etc de animales exóticos favor de tener presente que lo haces bajo tu propia responsabilidad en todo sentido.

TODOS debemos cuidar y mantener el espacio limpio y apoyarnos unos a otros en lo necesario para que el tianguis se realice de manera concordante y pertinente.

Se realizará danza azteca mexica por los que gusten participar

Cualquier duda o aclaración con los administradores del grupo

*RESPETA LAS INDICACIONES

  • El Colectivo Alianza Anahuaca se deslinda de cualquier responsabilidad causada por los asistentes o ponentes. Así mismo si se presenta alguna circunstancia delicada que perjudique el tianguis o alguna persona se tomarán las medidas necesarias para resolverlo. Entre todos nos apoyamos para todo.

Si llevas auto puedes dejarlo a unos pasos del tianguis aquí: https://goo.gl/maps/X4VJndavDvAHDdpJ6

Dudas: 5527742256

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑