Cebración por la Fundación de Tenochtitlan-CDMX 2019. Llamado a la Unidad

Celebración por la Fundación de Tenochtitlan-CDMX
Llamado a la Unidad

El 26 de julio de 2019 se realizará una vez más esta fiesta y conmemoración de la fundación de nuestra gran querida Tenochtitlan y como siempre se lleva a cabo por todos y para todos los asistentes.

Esta ocasión con las circunstancias políticas y sociales serán un tanto distintas, en principio ya se tiene una “autorización oficial” para llevar acabo el evento lo cual da pauta a que también los que estarán presentes realicen algo a la altura de las circunstancias para tener un alcance social y también más formalidad y seriedad a todo.

Esto con el objetivo que ya por fin tanto el gobierno cuanto la población nacional considere esta fecha, junto con otras como el año nuevo mexicano, como parte de celebraciones y fiestas nacionales en la agenda del país.

Es así que se hace este llamado a todos los representantes o porta voz de los grupos de cultura, de enseñanza tradicional y de danzantes principalmente, por el momento, para unir voluntades y fuerza para ENTRE TODOS organizar y llevar a cabo una celebración magna como se merece.

Esta junta se realiza entre todos los asistentes, se hablará un poco sobre el origen que ha tenido esta fecha y asistirán varios grupos y personas que han estado ligados a esta celebración.

Con unidad es que crecerá más y más la Cultura y la Historia de México, herencia de los pueblos más civilizados que ha dado la humanidad.

Cita: 11 junio 2019, 7pm
Monumento a la Fundación de Tenochtitlan
metro Zócalo, salida av Pino Suarez
Tenochtitlan- CDMX – México

Un comentario el “Cebración por la Fundación de Tenochtitlan-CDMX 2019. Llamado a la Unidad

  1. DESDE EL AZTLAN NAYARITA, LAS ASOCIACIONES CIVILES, “AZTLAN, EL ORIGEN” Y “RUTA DE AZTLAN A TENOCHTITLAN” SALUDAMOS FRATERNALMENTE A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO PARA CONMEMORAR Y CELEBRAR EL 694 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE TENOCHTITLAN, EL DÍA 26 DE JULIO DEL AÑO QUE ESTÁ CAMINANDO.

    NUESTROS CORAZONES Y PENSAMIENTOS ESTARÁN CON USTEDES Y QUE LOS BUENOS VIENTOS DEL OCCIDENTE, DESDE EL PUNTO MÁS LEJANO, HACIA ÉSTE RUMBO, DEL CEM ANÁHUAK, LES LLEVE NUESTRA PALABRA HASTA LAS LAGUNAS Y VALLES DEL MESHICO-TENOCHTITLAN. PARA DESEARLES CON FLORES Y CANTOS: UNIDAD, ARMONÍA, NOBLEZA, RESPETO, GRANDEZA, SABIDURÍA Y AMOR POR NUESTRA MADRE TIERRA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s