*Invitación de Portabilidad de Bandera del Año Mexicano 7 Carrizo*
Alianza Anahuaca
LEER EL ARCHIVO Y EN SU CASO DE ACEPTAR LA INVITACIÓN REGRESAR EL ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA en el grupo facebook.com/groups/AnoNuevoMexicano, correo alianzanahuaca@gmail.com o página facebook.com/AlianzaAnahuaca
Entre el último día del año 6 conejo y el primero del año 7 carrizo se realizó la Ceremonia de Fuego en la que se incineró y se levantó la bandera que representa nuestro año mexicano, esto en La Gran Tenochtitlan llamada también CDMX.
En el año 6 conejo varios grupos y personas portaron esta bandera, cada uno la mantuvo presente y trabajando por las 18 veintenas que conforman el calendario. Haciéndola suya por este tiempo es que llegó a la ceremonia el 12 de marzo en el Zócalo de Tenochtitlan donde fue incinerada, haciéndose una y formando parte del ciclo donde todos convergemos.
Así también de manera colectiva se organizó el Festival Cultural 7 Carrizo los días 9 y 10 de marzo de 2019 en el Monumento a la Revolución donde se compartió, de manera metafórica, la flor y el canto. Esto para compartir con los propios mexicanos y el mundo, nuestra cultura milenaria y original de México o Anáhuac.
Tenemos nuevo año, nuevo Pantli y nuevamente corren las veintenas, y es así como se pone a consideración de los interesados en portar la Pantli del año 7 carrizo (12 marzo 2019/12 marzo 2020) para resguardarla por un mes mexicano (20 días).
El fin primigenio de todo esto es difundir la Cultura Milenaria de México ante los mexicanos y que esto de causa a un crecimiento social, político, económico, familiar y educativo desde la perspectiva original mexicana o Anahuaca. Herencia para éstas tierra de los ancestros que vivieron aquí y formaron una civilización más avanzada que la actual.
La Alianza Anahuaca se conforma por los que así lo quieren. No hay un dirigente o representante general, todo lo que se mueve y decide es entre todos los que se han comprometido a la labor de organizar estos eventos y ofrendar su tiempo, dinero y esfuerzo para esta causa de entre otras más y sin fines de lucro, aunque sí para un bien común.
Atte: Comité Alianza Anahuaca
DESCARGA INVITACIÓN AQUÍ: https://www.facebook.com/download/preview/1100945733447105
Deja una respuesta