FLOR. Festival de las Lenguas Originarias

En México actualmente existen 364 variantes de lenguas originarias, las cuales lo llevan a posicionarse dentro de las 10 naciones con mayor cantidad de diversidad lingüística y cultural en el mundo. Por ello la importancia radica en la preservación y difusión de las mismas.
La Alcaldía Iztapalapa a través de su Dirección Ejecutiva de Cultura te invita a que asistas el próximo jueves 21 y viernes 22 de febrero al “Festival de Lenguas Originarias: FLOR”. La cita es en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, ubicado en calle Victoria y 5 de Mayo, Barrio San Lucas, a partir de las 11:00 horas.
¡Te esperamos!
#EntradaLibre

link desde donde estará transmitiendo la Cabina Radio:

http://www.metateradio.home.blog

 

Anuncios

2 comentarios el “FLOR. Festival de las Lenguas Originarias

  1. SALUDAMOS CON AMOR FRATERNAL A LAS HERMANAS Y HERMANOS DE IZTAPALAPA, EN ÉSTE FESTIVAL DE LAS LENGUAS ORIGINARIAS Y FELICITAMOS A LA ALCALDESA LICENCIADA CLARA BRUGADA , POR IMPULSAR Y MANTENER VIVAS LA ESENCIA DEL SER DE NUESTROS ANCESTROS, QUE AÚN HOY SE MANTIENEN EN RESISTENCIA, QUE HACEN QUE PERVIVAN LAS RAÍCES VIGOROSAS QUE CIMENTAN LA GRANDEZA DE NUESTRO MÉXICO.

    Me gusta

  2. NUESTROS SALUDOS BROTAN DEL SITIO SAGRADO DEL AZTLAN NAYARITA, VIENTRE DE NUESTROS AZTLANECAS QUE FUNDARON LA GRAN TENOCHTITLAN. PRONTO,M DEL 22 AL 30 DE ABRIL, ESTAREMOS CAMINANDO DE NUEVO DESDE ÉSTE AZTLÁN HASTA TENOCHTITLAN Y NUEVAMENTE DEJAREMOS CON AMOR NUESTRAS HUELLAS EN IZTAPALAPA Y EN SAN JUANICO NEXTIPAC.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s