Ceremonia para Chicome Quiyahuitl/Gabriel Juarez Vargas, cuerpo presente.
18 Oct 2018, por la noche.
Nuestro amigo ha partido y con honor e intención se le hace este acto para su buen camino al Mictlan. Todos sus amigos, conocidos y familia estamos invitados a participar.
Con cantos, poesía, escritos dedicados a él es que lo despediremos con mucho cariño. Así es que a todos los asistentes se les pide su participación para que lleven algo de lo mencionado. De igual manera se les pide a todos que lleven una flor, una luz (vela) para ofrendarselo.
A los compañeros que danzan se les pide también llevar su tambor, chimalhuehuetl, elementos, etc. para acompañar la ceremonia y está pendiente de confirmación el acto de la Danza Cósmica Anahuaca el viernes por la mañana, en la noche se confirma.
Compartamos y celebremos que estuvo con nosotros, en esta vida que solo hay una, donde tuvimos vivencias y experiencias con él… con la participación de todos haremos de esta ceremonia algo especial para nuestro compañero de vida, de trabajo, de amistad y así su camino al Mictlampa sea de la mejor manera.
Quien guste hacer acto de presencia y acompañamiento lo puede hacer desde las 7 pm, la ceremonia será al rededor de las 10 pm.
El acto se llevará acabo en: Jardín Guadalupano, Cementerio.
Blvd. De Los Guerrero 3, Rinconada de Aragon. Metro Plaza Aragón o CD Azteca.
Gracias por su atención. Saludos.
Deja una respuesta