Juicio Final al Imperio Romano de Occidente. Tlacatzin Stivalet

Juicio Final al Imperio Romano de Occidente. Tlacatzin Stivalet
Significado para nuestro futuro continental

Lo primero que se requiere es ubicar en espacio y tiempo el nombre de Occidente. Para empezar, es preciso señalar que se trata de un apócope del Imperio copnRomano de Occidente, el cual nació en el año europeo 395, cuando muere el emperador romano Teodosio I. Este personaje histórico dividió el Imperio Romano en dos partes: el ya mencionado y el Imperio Romano de Oriente. El del occidente con Rávena como capital, el del oriente con Constantinopla como se del gobierno imperial.

Anuncios

Un comentario el “Juicio Final al Imperio Romano de Occidente. Tlacatzin Stivalet

  1. es “el judio, EL CATOLICO y el musulman” pues los cristianos (“evangelicos” son llamados en la mayoria de estados de nuestra nacion) poco o nada tienen qeu ver con la “guerra santa” y demas conflictos religiosos que la “santa iglesia catolica, apostolica romana” ha llevado a cabo desde su fundacion.
    Hablando de los ancestros, no olvidemos que quienes nos cuentan su historia y hasta sus costumbres, son los mismos “historiadores” gachupines que un dia los masacraron a todos ellos…y asi como los romanos “editaron” lo que hoy conocemos como “la biblia” a su conveniencia, como cualquier imperio ha hecho y hace hasta hoy, construyendo “herramientas de dominio” para postergar su poder sobre los pueblos, asi tambien hicieron los “conquistadores” tratando tambien de “legitimar” su “intervencion contra la barbarie” de los nativos americanos, y por supuesto que las verdades mas importantes y hasta incomodas para el IMPERIO CATOLICO del siglo XV siguen resguardados en su “santa sede” en roma.
    por lo tanto, en mi opinion muy personal, no se deberia tomar toda esta “historia oficial” al pie de la letra, simplemente recordemos que tambien el corazon habla.

    y que el orgullo por nuestra historia y nuestra herencia sanguinea no nuble la vision del presente y su historia mas reciente.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s