Rifa de Celular Moto e Segunda Generación.

Motorola-Moto-E

“Sumemos Voluntades” es una Asociación Civil sin fines de lucro, en proceso de Constitución legal. Nuestro objeto social es mejorar la calidad de vida de los seres humanos y su entorno. Ser parte del cambio social, con acciones. Tenemos la convicción de que; crear proyectos viables, nos llevará a sumar intensión, acción y voluntad de miles de personas que favorecen el cambio social.

Para nosotros no vale solo, repudiar, criticar y mostrarnos en desacuerdo por medio de las redes sociales. Tampoco basta comentarlo, llorar y seguir sentados en nuestras trincheras; esperando a que alguien más lleve acabo el “cambio” Si criticas algo, eres responsable de proponer una solución, una alternativa.

Si propones, creas proyectos y los difundes, muchas personas creerán en ti, unirán sus esfuerzos al tuyo. Eso se llama cambio social.
Más información

Como parte de la recaudación de fondos para costear la Constitución Legal ante Notario Público, estamos rifando un equipo Motorola Moto E 2a generación, liberado y tiempo aire.Donativo $70 pesos

La rifa se llevará a cabo el día 11 de Septiembre a las 18:00 horas. El sorteo sera grabado y publicado en youtube en este canal. para que todos los participantes confirmen la veracidad del mismo.

El tercer lugar se lleva una recarga de $100 pesos en cualquier compañía. Será el primer boleto que salga de la tómbola de números.

El segundo lugar se lleva una recarga de $200 pesos en cualquier compañía. Será el segundo boleto en salir de la tómbola de números.

El primer lugar se lleva el Moto E 2a generación. Será el tercer número que salga de la tómbola de números.

Adquirir tu boleto es muy sencillo; solo sigue estos pasos:

Acudir a cualquier tienda Oxxo o sucursal banamex.

Proporcionar el siguiente número de cuenta de Saldazo de oxxo: 4766 8402 9965 7291 

Tomarle una foto a tu deposito y enviarlo por mensaje privado a facebook

Elegir un número de los disponibles.

Le asignamos tus datos y te enviamos foto de confirmación.

Si resultas ganador de alguno de los premios. Nosotros te contactamos para ponernos de acuerdo con la entrega de los premios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s