Gestión Colectiva Para Siguientes Ceremonias en México

aaaaaaaaaaaa

Gestión Colectiva Para Siguientes Ceremonias en México

TODOS ESTÁN CONVOCADOS E INVITADOS, ÉSTAS REUNIONES NO SON DE NADIE, LAS HACEN Y GESTIONAN LOS QUE LA INTEGRAN, TODOS SON LOS RESPONSABLES.

Reuniones como consecuencia del año nuevo mexicano: Todos los Martes de 2013 8 a 10 pm, Sadi Carnot 68 col. San Rafael, metro revolución metrobus tabacalera.

Como ya muchos saben seguimos reuniéndonos los MARTES para gestionar colectivamente las fiestas/ceremonias/conmemoraciones que marcan nuestra historia, nuestra cuenta del tiempo, nuestras tradiciones autóctonas.

La reunión primera después del año nuevo, se habló, se opinó, se propuso varios puntos, entre ellos se mencionan las más relevantes:

*Las gestiones próximas son:
Aniversario del natalicio de Nezahualcóyotl 28 de abril, en el cerro de Tezcutzingo Texcoco, se va meter el oficio para la posibilidad que nos presten uno o dos camiones por parte del consejo de pueblos (no dependeremos de ellos pero es su obligación darnos recurso ya que hay capital destinado para estas actividades “culturales” y acordamos exigirlas siempre), en caso de No se presten cada persona o grupo estamos comprometiéndonos a asistir por nuestros propios medios.
Conmemoración de la matanza de Toxcatl en el huey itualli (zócalo df), en este punto se hará un análisis y estudio de las fuentes para ubicar en tiempo y espacio esta fecha ya que hay algunas discrepancias, además que se opinó que para hacer estas gestiones debemos contar con todas las bases para justificar nuestro trabajo.
El objetivo es la celebración y no se pierdan estas fechas, al contrario se haga más formal y con más conciencia a nivel social.

*Se revisará explícitamente el concepto del movimiento de la “mexicanidad” desde sus orígenes, sus iniciadores, documentos, sustento, la forma que se ha continuado, cómo estamos hoy, etc. para proponer y consensuar qué se “debe cambiar, quitar, modificar, etc.”.

*Se realizará un “programa sexenal” con el fin de que los gobiernos en curso sepan de todas las actividades a realizarse, además de llevar la intención para que vayan aprendiendo de nuestra historia real e histórica con bases, y así de manera obligatoria ir recuperando todas nuestras fechas importantes a nivel jurídico y social.

*Se propuso la creación de una “Confederación” para ir haciendo acto de presencia más formal en donde quiera que hagamos gestiones, y sobre todo ir teniendo el peso necesario para que las dependencias como el consejo de pueblos, el gobierno df y federal sepan y vean que somos un movimiento donde sus integrantes son responsables que actúan de manera seria y se nos otorgue la importancia necesaria para que acaten nuestras peticiones y nos reserven los recintos o lugares para nuestras actividades.

Entre otros más que se tocarán en las próximas reuniones y con los demás grupos que se anexen ya que son importantes para hacerlo de una manera más adecuada y concordante.

Chicahuac !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s