PROYECTO: Alianza Anahuaca

Compromiso de la Alianza Anahuaca

Garantizar que cada nueva generación tenga acceso a toda la información acorde con su edad y que posea la metodología para cada nuevo día pueda descubrir aquello que le permita atraer y gozar de cabal salud, irradiar pureza de intención, hacer aquello que beneficia colectivamente, disfrutar sensorialmente: con la vista, con el olfato, con el oído, con el tacto, con el gusto; percibir el espacio y el tiempo sintiendo alegría y protección

proyecto:  Alianza Anahuaca

Compañeros: tenemos un proyecto el cual pretende contribuir a la cultura milenaria de Anáhuac México, esperando sea nacional con su apoyo y contribución en este trabajo.

La página alianzanahuaca.org es un sitio donde se pretende publicar trabajos de investigación como: libros, textos, ensayos, etc. También: ceremonias, eventos, convocatorias, invitaciones, imágenes, audios, links hacia sitios de organizaciones, grupo etc. similar a la función que tienen los grupos en facebook y otros foros en la red. Publicaciones de ¿quién?; de todos quienes se interesen en publicar en la pagina.

Cuál es la diferencia?, sencillo: no todos nuestros conocidos están registrados en redes sociales, ni siquiera cuentan con un correo electrónico o simplemente aunque lo estén, no están inscritos en un grupo o foro. Además que hay miles de grupos y usuarios y los temas son infinitamente variados. También cuando mandamos una invitación o información ya sea por mail o a algún grupo inscrito pues quisiéramos que les llegara a muchos amigos y conocidos, pero  lamentablemente no hacen mucho uso del internet y menos están registrados en un red social o servicio de mensajería, agregándole que a veces no tenemos la oportunidad o el tiempo de ir hacer la invitación personalmente por N razones, también al querer compartir un libro, texto o trabajo se complica el compartirlo a los 4 rumbos y peor aún, si nos interesa realizar cualquiera de estos ejemplos, muchos ni siquiera sabemos navegar por internet. 

Entonces al tener un sitio web como éste, donde se publique todo esto y sobre todo un solo enfoque: la cultura de Anáhuac México; no habrá que estar registrado en una red social y para los que sea casi nulo su ingreso a internet no habrá necesidad siquiera de un correo electrónico. Solamente deben ingresar éste sitio. 

Qué se necesita?: Inicialmente el interés de hacer una Alianza con todos, así sea que coincidamos en ideologías o tengamos algunas diferencias o posturas. El objetivo de ser de esta página va más allá de todas estas cuestiones personales:  Anáhuac (México), la difusión de toda nuestra cultura milenaria y la permanencia de la misma. Y después de esto pues Mandar un correo con la información, invitación, archivos adjuntos o links del trabajo que quieran hacer público al correo alianzanahuaca@gmail.com así como los datos “técnicos” del mensaje (autor, grupo, asociación, calpulli, A.C., etc). 

Se recibirá y publicará todo aunque los trabajos sean antagónicos con otros o no compartamos personalmente con tal idea o concepto, aquí no cabrán las diferencias, obviamente siempre y cuando las publicaciones sean relacionadas con Nuestra Cultura Milenaria y todo lo implícito a lo largo y ancho de nuestro territorio y por qué no, un poco más allá donde las líneas y separaciones geográficas no existen. 

¿Cómo se trabajará?: Conforme se vayan recibiendo los mails o la Info se publicará íntegramente, no se alterará nada, excepto el tipo de fuente, tamaño, color, etc., para adaptarla visualmente a la pagina. También se añadirán “etiquetas y categorías” para identificar al autor, grupo, organización, etc, esto ayudará a cuando se busque algún tema, autor, grupo, etc sea muy sencillo encontrar lo relacionado a tal cuestión. Se pondrá también, si es que lo hay, el link hacia la pagina de quien escribe, o correo electrónico para posible contacto con respecto a la publicación. 

Todo esto para que esté bien identificado quien lo publica y de quien es el crédito del mensaje, trabajo, texto, etc. 

Creemos será una magnífica idea para acercarnos un poco a todo estos temas los que no sabemos mucho y compartir los que tengamos más; ésto que es parte de nosotros y de nuestra vida diaria, Anáhuac/México, su pasado, presente y futuro Milenario. 

Por supuesto que lxs implicadxs (todxs los que manden publicaciones) lo hacemos de corazón para todxs y para que permanezca siempre la grandeza de nuestros ancestros en la memoria de de todas las generaciones. Pensamos continuar avanzando en todos los aspectos hacia una “armonía colectiva”, donde ellos, nuestros antepasados pusieron el ejemplo que fue legado y heredado a los actuales mexicanos. 

SI ESTAS INTERESADO:  manda un mail (alianzanahuaca@gmail.com) para más detalles.

Anáhuac Somos TODOS.

Atte: Administración.

ACTIVACIÓN E INICIO OFICIAL DE ESTA PAGINA: DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2013. CHICONAHUI CALLI, IZCALLI METZTLI, MAHTLACTLIHUANYEI TECPATL XIHUITL. Tenochtitlan Mexihco.

Anuncios

23 comentarios el “PROYECTO: Alianza Anahuaca

  1. me parece perfecto, y estoy encantado de participar en lo que pueda poseo audios de cantos, ceremonias, medicina…. poseo alabanceros en texto, algunas películas, dvd documentales, y algunos libros que probablemente digitalizados serían de gran ayuda…. 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Reunión AlianzAnahuaca.org, Julio 2015 | Alianza Anahuaca

  3. DESDE EL AZTLAN NAYARITA NUESTRAS DOS ORGANIZACIONES: UNA COMUNAL “MOVIMIENTO DE LA AZTLANIDAD” Y LA OTRA “RUTA DE AZTLAN A TENOCHTITLAN, ASOCIACIÓN CIVIL”, LOS SALUDAMOS FRATERNALMENTE Y LES DESEAMOS LOS MEJORES LOGROS EN NUESTRO JUNTO CAMINAR. ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LOS ACUERDOS QUE SE TOMEN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s